Envia todas la fotos a tu Correo

hermosas


hermosas

hermosas
hermosas
Hola me llamo Melissa soy peruana, bueno soy una chica linda , alegre, divertida , me gusta estar con mis amigos divertirnos un rato salir a pasear ..etc...en mis time libres obvio...=) , soy una buena amiga aconsejadora muy comprensiva y responsable en los estudios y el trabajo, estudio adminstración en turismo y es una carrera que me fascina.



calderas de gas camaras de vigilancia casa rural badajoz cerramientos sin perfiles compresores de aire intercambio de idiomas persianas barcelona plata online quick step

2 comentarios:

Anónimo 19 de septiembre de 2010, 9:46

Hola, mi nombre es Dani y soy de españa. te dejo mi mail: dtm__dtm@hotmail.com

negro 13 de abril de 2012, 14:11

Hola mi nombre es angel tengo 40 soy casado pero me gustaria comenzar una nueva relasion..
Vivo en USA en Minnesota y no soy feo pero soy muy consentidor y me gustaria una damita conocer y dar todo lo que tengo todavia por dar...
Por favor si estas interesada los requisitos son ser sincera honestad y leal que quieras compartir el resto de la visa que nos queda no importa tu edad.
angelrecinos97@gmail.com

Publicar un comentario