Envia todas la fotos a tu Correo

nenas argentinas


nenas argentinas

nenas argentinas
nenas argentinas
nenas argentinas

Hola, soy una chica enamorada y complicada...sincera, celosa, objetiva, orgullosa, soñaadora, soy sensible aunque a veces no parezca, impulsiva, romantica, realista, amo las cosas simples de la vida, busco crecer como persona y con eso mejorar a cada dia, en busca de la felicidad, lucho por mi felicidad y mis ideales, soy desconfiada.. Soy una nena llena de deseos... y una niña llena de sueños Soy una mujer que lucha ... y una niña que llora... Una mujer que pelea ... y una niña que juega...mi nombre es Maria Pia y soy de argentina


4 comentarios:

Eduarg 14 de abril de 2009, 21:19

Un caluroso abrazo a la creacion perfecta de dios!!

la mujer!!.........que hariamos sin ella??

Un bessote estas lindaaa!!...Maria Pia

Anónimo 25 de mayo de 2009, 17:30

olitas..!! como estas chica ^^ weno esperoz q estes super =D te keria decir q paseaba por esta pag y encontre una neña mui lenda!! xD m encantan tus ojos saes!! espero poder charlar contio te dejo mi msn okz __ leo_titan28@hotmail.com __ un besote cdtm angeluz =)

du*

educitoo 20 de febrero de 2010, 21:18

ola amix k tal bueno tengo 21 años me llamo edu y bueno haber si me otorgarias ser un amix :] tuyo wao seria un gran honor... si tu deseas pues bueno mi correo es edubike666@hotmail.com sakudos y cuidate

Anónimo 29 de octubre de 2012, 21:47

solo qdictas al sexo salbage

Publicar un comentario