Envia todas la fotos a tu Correo

hermosas mexicanas


hermosas mexicanas

hermosas mexicanas
hermosas mexicanas
hermosas mexicanas

Hola mi nombre es Ingrid, soy mexicana, soy una chica muy simpática, me gusta tener amigos con los que pueda hablar, me encanta bailar,ir a patinar, salir a comer..y sobretodo hablar por el celular, espero les guste en las fotos, besos a todos


bajos electricos
barredoras
COCHES DE OCASION
daily flats rental in madrid
flores a domicilio
geotermia bizkaia
guia de ocio
invitaciones de boda
joyerias seguros
muebles
--
Albergue rural
centralita gran canaria
coches baratos
floristeria
geotermia pais vasco
Incineracion animales compañia
placas de matricula
reparacion portatiles
ropa niños

5 comentarios:

Anónimo 19 de noviembre de 2009, 17:56

En verdad es Linda la chamaca me Gusta y quisiera conocerla mas a fondo

Anónimo 19 de noviembre de 2009, 18:00

por si acaso le interesa mi correo es luisvivaracho1@live.com.mx
En verdad les digo me gusta la chica ,soy Chapin i me gusta lo bueno

Anónimo 10 de junio de 2011, 17:26

huyyyyyyyyy te ves espectacular tienes una mirada q mata haci q voy hacer brebe por q ya estoy agonisando tu mirada me llego al corazon... eres muy bella me encantaria conocerte y no ye voy a mentir he estado tratando d conocer a una mexicana y mira ahora q te encontre ya se en donde estan los angeles.. mi nombre es oscar me encantaria ir a tu pais a conocerte y si el tiempo y el destino lo permite me encantaria q conoscas mi pais.. si te animas a conocerme aqui te dejo me correo... loboskar_444@hotmail.com prometo no te vas arrepentir preciosa te dejo un enorme abrazo me encataron tus fotos te ves hermosa...

Anónimo 3 de julio de 2011, 13:12

a no ames tu pilin oboskar_444@hotmai

Anónimo 21 de marzo de 2013, 11:22

hola hermaso pricecita buscame en face como napoleon morales para platicar ya veras que mis platicas son algo interesantes

Publicar un comentario