Envia todas la fotos a tu Correo

belleza peruana


belleza peruana

belleza peruana
belleza peruana

Soy Daniela y tengo 18 añitos, mmm bueno me encanta conocer gente, les puedo decir me encanta divertirme ..soy una chica super risueña y a la vez recentida  me facina hacer toda clase de deporte y me encanta dar cariñito a mis amigos y amigas los quiero mucho mucho mucho, estudio administración de turismo algun día espero promover por mi cuenta el turismo en mi amado Cuzco, espero que les fascine mis fotos



1 comentarios:

Anónimo 13 de mayo de 2009, 14:57

hola dany eres una peckeña muy linda y preciosa tienes una sonrrisa angelical y me gustaria q fueramos amigos q te paresete dejo mi correo rodolliyo@hotmail.com ojala y aseptes megustaria saber mas del peru y q megor q me intrulla una peruanita linda como tu yo soy de mexico bueno bay y cuydate espero tu respuesta

Publicar un comentario