Envia todas la fotos a tu Correo

mexicanas


mexicanas

mexicanas
mexicanas
mexicanas 
Hola chicos mosos, soy Carito y soy una nena mexicana, muy linda, me gusta ser una chica sencilla y encantadora, me encanta la gente sincera que no oculten nada, me gusta ser directa y decir las cosas como son aunque no les agrade a muchos, me encanta hacer labor social tengo en mente de crear mi ONG para ayuda a niños abandonados, no se si les parezco algo cursi pero pienso que si uno puede ayudar a otros hay que hacerlo, adiós ^^

4 comentarios:

Anónimo 5 de mayo de 2009, 1:31

Eres una chica muy hermosa. Físicamente te ves divina, pero una persona es mucho más que su físico. Si me gustaría que me escribieras y me contaras de ti, que haces y como eres. Besos. como quisiera ser el viento para acariciarte todo tu cuerpo y besarte en cada segundo sergi_rmz@hotmail.com

Anónimo 13 de mayo de 2009, 14:47

hola carito eres muy linda y hermosa pero lo q mas me llamo la stencion de ty fueron los sentimientos q demuestra asia tu projimo te felizito me justaria ser tu amigo q te parese te dejo mi correo rodolliyo@hotmail.com ojala y aseptes bay y cuydate espero tu respuesta

Anónimo 14 de junio de 2009, 11:48

yeah me gusta eso de la ongf, demuestra q tienes interes por cambia tu entorno y tu mundo...


por si gustas hablar con alguien:) jopser(arroba)gmail.com

rene 14 de diciembre de 2009, 9:51

olaaa! q linda!! haha me recordaste la pelicula de cadena de favores bno bno te dejo mi msn x si te interesa va? grene20@hotmail.com besos! au revoir!

Publicar un comentario